Contacta con nosotros: mariajose@armonei.com
Pide cita: 655 316 641
Mantente conectado:
Close
655 316 641
mariajose@armonei.com

Servicios

Mujer recibiendo un tratamiento de reflexología facial

Reflexología podal, de manos, facial ?

La que la mayoría conoce es la Reflexología podal, ya que es en el pie donde mejor se detectan los depósitos  y además el masaje es muy relajante y el cliente se va de la consulta con una excelente sensación de tener los pies y las piernas más descansados lo que aumenta el bienestar y nos ayuda a sentirnos mejor, por eso es la mejor Reflexología que se puede dar y, asimismo la más conocida y usada. “La Reflexología podal es un sistema manual por el que a través de un masaje en la zona plantar se produce un efecto reflejo en la topografía orgánica correspondiente”

Pero hay gente que no le gusta que le toquen los pies o tiene cosquillas o le duelen… así que yo puedo ofrecer la reflexología en manos donde igualmente tenemos también un mapa de todo nuestro organismo en la zona palmar, aunque un poco más reducido de espacio.

Y luego está la reflexología facial, que estaría como en un grupo aparte, ya que es MultiReflexología porque en la facial presionamos sobre los puntos de Acupuntura que nos enseña la medicina tradicional china, y que todos tenemos en el rostro y cabeza y que también corresponden a los órganos del cuerpo y por supuesto también estimulamos el correcto funcionamiento tocando esos puntos que pueden corresponder a varios órganos o huesos o partes de nuestro organismo. Con la Reflexología facial se puede trabajar lo mismo que con la Reflexología podal. Y por supuesto  la técnica para equilibrar los tres sistemas (Nervioso, Endocrino e Inmune). Y a los que les guste recibir un masaje en cara y cráneo, les puedo asegurar que este tipo de Reflexología es muy relajante y a la vez muy hidratante y bueno para la piel y el cabello, ya que utilizo Aceite de Jojoba, excelente para el pelo y la piel por sus propiedades hidratantes, antioxidantes, y regenerantes, y además  un sérum para lograr mejores resultados y salir con el rostro más luminoso y nutrido, aunque por supuesto no es un tratamiento estético, sino Reflexológico y va dirigido a la prevención natural para “mantener la salud” y encontrarte mejor y más saludable.

Todo

Al mejor precio

Sesión de Reflexología
1 sesión
25
La llamada “ciencia de los reflejos”
Sesión de Reiki
1 sesión
25
Siente la energía que te aporta relajación y una gran sensación de paz interior.
Flores de Bach
1ª sesión
30
Siguientes sesiones : 20€
Reflexología + Flores
1ª sesión
45
Precio especial a partir de la segunda sesión: 35€
Bono Reflexología
5 sesiones
100
Obtienes un 25% de descuento con tu bono
Conoce la reflexología
30 minutos
10
Masaje relajante con aromaterapia incluida

¿Cómo es una sesión de Reflexología?

Lo primero,  totalmente personalizada, no es lo mismo una sesión para un adulto estresado, o dolorido, una mujer embarazada, un bebé, o un niño hiperactivo… y a cada uno intentaré ofrecerle lo que necesita o quiere. Todo ello en un ambiente de relax y adaptado al tiempo que cada uno requiera. Después de una breve charla para conocer el motivo de la consulta, elegimos la técnica a utilizar, entre una gran variedad que puedo ofrecer para la prevención, la relajación o las alteraciones de la salud.
El cliente se tumba en una camilla descalzo, se le tapa con una manta o sábana y se dedica a relajarse los próximos 45 minutos, más o menos mientras comienzo a extender los aceites y las esencias durante una sesión de relajación muy agradable en los pies y luego,  se van recorriendo y activando los puntos del mapa podal que se necesiten estimular, alternando con suaves masajes que ayudan a mantener esa relajación tan necesaria. La presión en la planta del pie, depende de lo que se necesite y de lo que el cliente quiera, unos prefieren una presión suave y otros la prefieren más fuerte, y todo se puede adecuar a los gustos de cada uno teniendo en cuenta que el dolor sentido por la presión es producido por esos bloqueos que se tienen y así es como se manifiestan y se pueden detectar. De todas formas puede doler un poco al principio y luego pasados unos instantes el dolor comienza a disminuir. Se termina con otras técnicas de relajación y descansando unos minutos tumbado,  luego se ofrece un vaso de agua para  ayudar a la eliminación de toxinas que todos estos masajes promueven.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación