Contacta con nosotros: mariajose@armonei.com
Pide cita: 655 316 641
Mantente conectado:
Close
655 316 641
mariajose@armonei.com

Sobre mi

Mujer recibiendo un tratamiento de reflexología facial

Me llamo Maria José, tengo 51 años y abro el primer gabinete de Reflexología Especializada en Soria, con la intención de dar a conocer esta maravillosa técnica a todos los sorianos interesados en cuidarse más y mejor, con una mayor calidad de vida.

En estos tiempos en los que vivimos, incluso en Soria el estrés ha hecho su aparición entre nosotros para hacernos tener más predisposición a enfermar, a coger bajas laborales, a tener más dolores musculares, a dormir menos y con peor calidad y a estar de peor humor todo el día tanto en el trabajo como en casa. Yo, personalmente, he vivido todo esto y me ha ocasionado muchos sinsabores que he ido afrontando de diversas maneras a lo largo del tiempo. Desde probar técnicas de relajación y meditación, practicar deporte como yoga, pilates o natación, pintar mandalas o escuchar música chill out… hasta llegar a tomar las famosas pastillitas para relajar los nervios y poder dormir. Todo mandado por un especialista en la salud, por supuesto. Y no por eso, me ha funcionado siempre.

Desde que nació mi hija hace 26 años empecé a interesarme por otras medicinas alternativas, ya que la convencional con ella no nos funcionaba con algo tan “sencillo” como las latosas anginas que se resistían a todos los antibióticos que le recetaban y que probábamos una y otra vez… hasta que descubrí la homeopatía que fue nuestra salvación. Y aunque nunca he renegado de la medicina tradicional y sigo acudiendo a ella cuando lo necesito (entre otras cosas porque me obligan a pagarla), también la medicina natural está presente en mi día a día, y mientras tanto voy descubriendo nuevos campos que se abren ante mis ojos ofreciéndome el conocimiento y la sabiduría de hace miles de años cuando se “curaba” de otra forma cuerpo y mente. Voy avanzando y creciendo como persona y he probado en mí tantas opciones, que ahora me siento preparada para poder ofrecérselas también a los que quiero y tengo a mi alrededor para que ellos también se puedan beneficiar de sus efectos.

Siempre me ha gustado el masaje, se me daba bien, y de manera instintiva lo he usado en mi familia y en nuestras reuniones  siempre ha habido algún cuello que relajar o un brazo que aliviar con unas “caricias”, y no les he ocasionado ningún daño a ninguno de ellos. Por supuesto, cuando el caso lo requería les decía que visitaran a un fisioterapeuta, como hago yo periódicamente.

Hace tres años comencé a estudiar Reflexología en Madrid y desde entonces la he usado con mi familia y amigos para practicar y seguir aprendiendo día a día y ellos os pueden decir que hemos aprendido juntos y hemos observado juntos cómo mejoraba el estreñimiento, la ansiedad, un cólico nefrítico, o incluso el ácido úrico que tanto dolor causaba a mi pareja. Esa es mi experiencia y por eso os la cuento.

Los últimos 5 meses he estado realizando un curso intensivo y especializado en el INSTITUTO DE REFLEXOLOGÍA DE MADRID de la mano de ANTONIO, mi maestro y amigo que me ha enseñado el camino para emprender a la vez de especializarme en muchas técnicas para poder ofrecer una amplia oferta según las necesidades que cada cliente demande.

Con ARMONEI, quiero mostrar a Soria, que la Reflexología puede ayudarles en muchísimas dolencias y que, como mínimo, van a salir de mi consulta, un poco más relajados de lo que entraron, porque cada cliente es único para mí, y voy a dar todo mi cariño y mis conocimientos para poder ayudarle a recuperar el equilibrio que su cuerpo necesita para estar mejor.

Sé que en esta andadura que comienzo me encontraré con buenas personas que me animarán y me ayudarán como me están ayudando ahora a “emprender”, personas que agradecerán mis buenas intenciones, y mi implicación con ellas, y que aceptarán mi cariño y mis conocimientos. Pero también sé que encontraré personas a las que no les hará mucha gracia que esté ahí, porque saben que la Reflexología funciona, y si ellos no están muy seguros de sí mismos y su buen hacer, igual ven en mí una competencia que preferirían no tener cerca. Y yo lo siento por ellos pero creo que Soria y sus gentes también se merecen algo “innovador” , algo nuevo, distinto y que no haga daño a nadie, y que todo el mundo pueda decidir ir a un sitio u otro, o combinar ambos a su antojo. Así que aquí estoy yo con mi Reflexología y mis manos y mi cariño para enseñar a todo el que quiera cómo funciona.

¡¡ Bienvenidos a ARMONEI, bienvenidos al Bienestar !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación